EL_GORDEDECENTRAL

ESTATUS

Puteador pro

SEGUIDORES

124

PUNTOS

214028

COMO OBTENERLAS:

Para obtener las diferentes medallas el usuario solamente deberá participar del “bardo”, aportar su granito de arena a la discusión y si es posible destacar para que sus comentarios sean los mas votados. Dependiendo del tono del comentario y si esta dentro de los mas puntuados los administradores iran administrando las medallas según cumplan los requisitos y correspondan. Cada medalla tiene su propia exigencia y cada una suma una cierta cantidad de puntos.

LOGROS / BADGES

EL AGITADOR

+1000

Aquel usuario al que sin importar el contenido de la noticia y/u opinión de los usuarios se empecina en agitar y elevar la temperatura con cánticos, memes, videos, lo que esté a su alcance con tal de inflar… las pelotas.

EL PURO HUMO

+1000

Personaje el cual se deleita magnificando su persona y/o equipo, y cuando le llega la hora de dar la cara por el asunto se desvanece en una nube de humo que termina intoxicando todo a su alrededor.

EL SABIO

+5000

El tipo lo sabe todo, es el señor de las estadísticas, con radio de auriculares en su haber, llega a la cancha y empieza en la previa a nombrar la formación de los equipos, haciendo menciones a numerosos partidos del historial de la década del 60, numerando figuras emblemáticas de cada club, sabe quien hizo el gol, cada cosa que sale de su boca la acompaña de un dato.

EL PICANTE

+500

Incisivo con sus comentarios, este personaje no se cansa de chicanear al equipo contrincante. Es el encargado de ponerle “salsa” al asunto y busca la provocación por sobre todas las cosas.

EL CALENTON

+750

Este tipo de hincha es el que se encarga de putear a todos los jugadores sin discriminacion alguna. Con cánticos como: "Jugadoooreeess la concha de su madreeeee, haber si ponen huevoss..."

EL CUBITO

+10

Es el típico hincha que tira frases como "Uh hoy perdemos seguro, tienen mejor equipo" , "Listo ahora nos hacen el gol", "Son todos unos muertos" , etc. Todo lo ve mal y no tiene vuelta atrás.

EL PACIFISTA

+2500

Este es el hincha que mira el bardo tranquilo, si el equipo pierde no importa y si gana mejor. La mayoria de las veces engancha el partido de casualidad y no sabe como va en la tabla ni nada.

EL VALE 4

+1500

Este hincha se caracteriza por esconder su carta maestra a la hora de contestar, se la aguanta es táctico, y en el momento donde el contrincante se encuentra mas confiado, saca su carta y los deja a todos perplejos