Historia

Volver

El canal > Historia

¿Porque es tan importante para nosotros?

VILOVISION es la señal televisiva Comunitaria de Vicente Lopez. Presenta en su programación series de ficción, documentales, entrevistas, biografías y microprogramas que muestran nuestro barrio, nuestro lugar de una manera amena, simple y rigurosa para ponerla al alcance del público general.

El canal surge con la misión de utilizar la potencia de los medios audiovisuales para fomentar, sobre todo en los jóvenes, el interés por el conocimiento general. Además se propone, dar visibilidad a nuetra gente y sus motivaciones.

1905

Se creó el partido de Vicente López según Ley Nº 2959 promulgada el 21 de diciembre de 1905.

2009

Fue sancionada la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, se convierte en una norma de vanguardia, que entiende a la comunicación como un derecho humano equivalente a la libertad de expresión y que promueve la democratización de las voces prestadoras de servicios audiovisuales de todo el territorio nacional.

2013

Estamos en actividad trasmitiendo vía web desde 21 de Diciembre de 2013. Nos proponemos construir una televisión comunitaria y sin fines de lucro.

Evolución de marca

"Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio"