Nuestro equipo

Volver

El canal > Nuestro equipo

El secreto reside únicamente en apostar por un equipo humano que trabaja día a día con el fin de alcanzar un objetivo común: hacer un buen producto televisivo.

El patrimonio de VILOVISION es su gente. Por este motivo, promovemos la mejora continua como base de la gestión diaria de la siguiente forma: predicando con el ejemplo, con actitud positiva, potenciando la formación permanente y creando un clima que permite la aportación de ideas en un ambiente agradable y familiar.

Nos caracterizamos por afrontar los retos y dificultades en el trabajo diario. Las barreras jerárquicas son las mínimas en nuestra estructura empresarial y se promueve, entre otras cosas, un trato directo y respetuoso entre todos.

Colaboradores

"Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio"