CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La ciencia y la tecnología generan avances constantes en nuestras vidas. Por eso, nuestro canal, te quiere mantener informado de los últimos avances, del país y del mundo, para que sepas cómo puede influir esto en tu vida cotidiana. Mirá los videos de los backstage, donde distintos científicos relaizan sus investigaciones y pruebas pre-eliminares. Conoce cómo es su día a día, y lo apasionante de su mundo. Conocé a los científicos más importantes del país, y compartí con ellos un día en el laboratorio.

VILO VISION quiere estar a la vanguardia, y por eso, queremos que conozcas este fascinante mundo, donde todo es posible.

Si queres saber más sobre esta sección, o participar de alguna visita a los laboratorios del municipio, envianos un mail con tus datos personales, y con los del colegio.

EDUCACIÓN

Vicente Lopez cuenta con más de 30 escuales primarias/secundarias. Cada vez, son más los colegios que participan de consursos de todo tipo: literatura, cuenta cuentos, baile, jornadas de matemáticas y lengua. En fín, un sin fin de encuentros entre los distintos establecimientos educativos, donde además de aprender jugando y pasar un tarde inigualable, podes conocer a nuevos amigos.

Sumate a los distintos talleres que realizamos en el canal. Son gratuitos. Sólo haces falta vos. La grilla mensual con las actividades, va a estar publicada en esta sección, y también en Twitter y Facebook. Hay para todas las edades y gustos. No hay excusas.
También podes pedirle a tu maestra que nos consulte sobre la visita guiada al canal, donde vas a poder ver el día a día del canal, y de las personas que forman parte de él.

¡No te pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo!