Ubicación

Lanús

Lanús se divide en 6 localidades, conformadas, cada una, por variedad de barrios. Ellas son: Lanús Oeste, Lanús Este, Remedios de Escalada, Gerli, Valentín Alsina y Monte Chingolo.

Si se comparan la extensión de las localidades entre sí se pueden obtener los siguientes gráficos:

Villa Jardín se encuentra en la localidad 23

Mapa
Para más informacíon entrar a www.lanus.gob.ar

Barrio de Villa Jardín

Información General

Lanús es un Barrio fundado en 1900 que cuenta con distintos espacios de recreacción asique como tambieén espacios turisticos e históricos.

Servicios

En cuanto a servicios, Villa Jardín posee una extensa red cloacal conectada de manera suterranea, a su vez un sistema electrico que cuenta con u 50% de su extención en estado suterraneo, lo cual garantiza la seguridad y mejor funcionamiento el sistema. Evitando suspenciones por problemas meteorológicos.

Inversión en la obra pública

El gobernador de la localidad destinó gran parte de la recaudación en recuperr edificios antiguos como los son la iglesia de su plaza principal y la edificación de la estación de trenes. Con el afán de recuperar la historia y relevancia de estos lugares que posee la localidad, no solo se los refaccinó sino que se les dió una función primordial en la localidad.

Educación

En Villa Jardín, se cuenta con grandes proyectos para mejorar la calidad de vida d elos cuidadanos. Dos temas fundamentales que estuvieron en la mira durante los últimos años son la educación y la seguridad. Respecto al primer tema en cuestión, se planifica para el año 2015 el reacomodamiento de diversos institutos escolares.

Seguridad

En cuanto a este último eje, el municipio tiene varias medidas a implementar en el año 2016 que asegurarán el biniestar y tranquilidad de sus habitantes. Por un lado, se especializó a las nuevas camadas de policias con un nuevo método y se incremento el número de colaboradores.

Imágenes

+