FESTIVAL

Se abre la convocatoria para participar en el festival que realizara ACUMAR en septiembre.

La convocaoria es abierta a bandas y musicos, vecinos del territorio comprendido por la Cuenca Matanza Riachuelo CABA y 14 municipios de la provincia (Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, La Matanza, Ezeiza, Cañuelas, Almirante Brown, Morón, Merlo, Marcos Paz, Presidente Perón, San Vicente y General Las Heras).

La seleccion de bandas se hace mediante un concurso, realizado un mes previo al festival, en cada partido/ distrito. Cada zona podra elegir asi su representante musical en el festival que tendra lugar en el gran predio TECNOPOLIS en septiembre de este año..

Es un festival para la recaudacion de fondos, para la integración y mucho mas, no dejes de participar. Habra juegos, shows especiales de artistas que obrecieron su colaboración y mas. No dejes de participar en este gran evento solidario y de entretenimiento. Es todo un show en uno, donde la comunidad pasará un dia increible en familia, el cual se organiza desde el 2011.

Un evento que cuenta con covertura de los medios nacionales, ya es parte de la comunidad la cual se esfuerza para crear un gran evento. Es un evento donde participamos todos.

INSCRIPCIONES

+ Desde el 7 de Julio hasta 10 de agosto de 2015.

+ Abierto a todo publico

+ Durante toda la jornada se puede ingresar

SUMATE

¡Podés ser parte de esto, alcanzanos tu propuesta para el proximo evento! Acumar el festival que se realiza hace 4 años y que ya es un exito, no dejes de consultar por posibles apariciones o shows. Podés presentar tu:
Banda/Actuación/Stand/Acrobacia

GALERIA