social

GALERIA

Múltiples Beneficios

Está desmotrado medicinalmente que bailar genera numerosos beneficios físicos y mentales: incrementa la elasticidad de tendones y músculos, mejora la fuerza y otorga mayor capacidad de movimiento, ayuda a quemar calorías a la vez que reduce el colesterol y aumenta la capacidad cardiorespiratoria.

Como el cuerpo está formado por una gran cantidad de músculos, es necesario mantenerlos activos, y según especialistas, la danza pone en marcha la mente y el cuerpo dejando a un lado el sedentarismo.

Hay varios ritmos para experimentar y ninguno es mejor que otro. Ir a baile es una muy buena posibilidad para mantenerse en movimiento y evitar así la falta de ejercicio. Esta actividad también es ideal para aquellas personas vergonzosas, porque los primeros cambios que se perciben cuando se toman clases son los anímicos. Lo positivo es que estos cambios no repercuten sólo en el plano 'artístico', sino que encaran de otra manera sus proyectos personales, de trabajo, familia, amigos y con ellos mismos. Finalmente, más allá del fin que persigan, hay un punto en común; los chicos encuentran en el baile una forma de ...

Liberarse.

+2