EVALUACIÓN PÚBLICA

CORRECIÓN

Los alumnos están invitados a presenciar la evaluación para conocer las distintas opiniones de los docentes sobre cada trabajo práctico. Esta actividad puede ser aprovechada como una instancia más de aprendizaje. En el taller, al devolver a los alumnos los trabajos ya calificados, el grupo docente de la comisión puede realizar un comentario general de las distintas situaciones presentadas durante las actividades de análisis y calificación.La actividad específicamente docente. Los alumnos están invitados a presenciar el análisis y la calificación de los trabajos prácticos, que se realiza durante la semana. En caso de que el docente lo requiera, el alumno puede participar en las tareas de análisis. En general, dada la complejidad de los ejercicios, estas tres etapas se repiten cíclicamente con intensidad creciente a lo largo de su desarrollo.

Para comenzar esta actividad se tienen en cuenta los criterios de evaluación establecidos en el lanzamiento del ejercicio: cumplimiento de objetivos, actitud y compromiso con el trabajo práctico, evolución, capacidad propositiva, etc. Esta actividad comienza con un análisis de los grupos docentes, que evalúan y califican en forma provisoria a los ejercicios realizados por los alumnos de la comisión a su cargo. Luego el equipo docente completo del nivel se reúne para analizar la calificación provisoria de cada comisión, discutiendo y acordando las diferencias que pudieran haber surgido en el nivel y de esta forma unificar los resultados de la tarea inicial. Esta tarea se realiza bajo la coordinación del titular, la adjunta y/o el JTP.

//COMENTARIOS
12/07/2014
»Manu dijo:

Hola! Quería comentar que me parecen muy útiles estas clases.

@manu_dos
12/07/2014
»Juan dijo:

Creo que es muy útil para todos los alumnos.

@juan_pr
12/07/2014
»Romina dijo:

Pato Oliver, lo más.

@ro_22