La jornada comenzó con la recorrida por el taller a cargo del titular, adjunto y docentes, quienes intercambiaron miradas sobre las preentregas exhibidas. Luego, en las comisiones, se hizo una devolución a los estudiantes remarcando los aciertos y problemáticas que presentaban en general las piezas. Se descolgó el material y los alumnos continuaron trabajando en sus propuestas en el taller. Hacia el final de la clase se realizó una última colgada y se indicaron las pautas de entrega.
Las invariantes morfológicas como determinantes de los estilos gráficos. Los criterios formales, lso modos compositivos y los sistemas cromáticos como determinantes de la identidad gráfica de uan producción específica. La visualización de la información. Articulación de formas y colores como recurso gráfico en el campo del diseño de información.
Aspectos sintácticos y semánticos del color. Introducción al manejo del color en soporte digital.Introducción a los criterios armónicos de relación del color. Aproximación a la interacción entre color y volumen. El contexto como soporte de comunicación. Reconocimiento de la complejidad contextual.
Visualización de casos. A continuación, se analizó la guía del trabajo práctico y se describieron las tareas a realizar. Se analizaron tres trabajos de años anteriores, correspondientes a las ex-alumnas Andrea Colman, Luciana Parada y Mariela Fabbri.
JAGUAR TELEVISION "Una vision con enfoque": La Comunidad Suiza y Mextropoli organizan evento especial en el MUSEO FRANZ MAYER, Mexico, D.F. 2014