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Experiencias y cambios trascendentales

Expresión
Los alumnos nos cuentan su experiencia.

Magali Murte dice:

El cuenta Hilos es tu fiel amigo no lo olvides nunca!

Lulu Lopez dice:

La buena onda y buen
clima, reinan en el taller.

Mariela Rosales dice:

No tengo queja alguna
y eso que adoro quejarme

Franco Porcel dice:

Los apuntes son muy claros
no necesitas preguntar nada

Mario Roman dice:

No se encuentran en todas las
catedras gente asi.

Carl Delillo dice:

Los profes enseñana con
mucha pasion y dedicación.

Rodrigo Peralta dice:

La catedra esta muy buena
la recomiendo!

En el campo industrial en relación a la Tecnología Grafica, asistimos, a un trascendental cambio: de procesos, de sistemas de impresión, de equipamientos y al mismo tiempo de desaparición de las metodologías convencionales. Esto produce como consecuencia grandes transformaciones y un acceso inmediato a nuevas posibilidades en el campo de la reproducción gráfica del diseño, así como también en la superación del producto final impreso. Este cambio de la tecnología, obliga a que el futuro Diseñador Gráfico, esté en condiciones de poder aprovechar las nuevas modalidades productivas que Ie ofrece la Industria Gráfica. Todas las transformaciones y posibilidades productivas actuales de aplicación a nivel global, adquieren poco a poco vigencia en nuestra plaza gráfica.

Objetivos
Actitudinales y Procedimentales

Que el alumno adquiera y domine el “lenguaje” propio de la industria gráfica que le permita un fluido intercambio discursivo con los distintos actores de la misma. Comprender la responsabilidad social y económica que implica la generación masiva de productos gráficos y como será parte de dicha responsabilidad en los distintos roles que como diseñador podrá asumir en su práctica profesional.

Más proyectos

El valor de la formación y capacitación continua dada la evolución permanente de la realidad tecnológica a la que asistimos. la Industria Gráfica, como director de proyecto.

La enseñanza

La enseñanza hoy, debe propiciar conocimientos que acerquen al alumno a un aprendizaje que Ie facilite el acceso al mundo del trabajo y la cultura.

Puesta en práctica

Por lo expuesto estamos convencidos de que es fundamental estimular a los alumnos a través de la práctica docente.

Esquema de Cursada

El esquema es muy simple, las clases comienzan a las 9.00 hs, en el caso del turno mañana y a las 19 hs, en el caso del turno tarde. La primer parte de la clase es de contenido meramente teórico, en la segunda parte se desarrolla la parte practica. Solo se altera el esquema de cursada cuando la clase se plantea enteramente practica o cuando se realizan actividades especiales, o de Jornada solidaria.