Buenos valores, en buenas manos.

CORTE Y CONFECCIÓN
>> BORDADO ILUSTRADO

Se aprenderán 10 puntos básicos: punto atrás, corrido entrelazado, festón, cadeneta, margarita, mosca, nudo francés, espina de pescado, arena y puntada larga/corta. Al terminar el curso podrás generar una pequeña pieza bordada por vos mismo.

LEER
PELUQUERÍA - - - - - - - - -
>> COLOCACIÓN DE EXTENSIONES

Aplicación de micro - ring / cosisas, uniones de cortinas de pelo, peinetitas, agregado de cabello, colas y flequillos, restauración de las cortinas de pelo. Asesoramiento de color y decoloración.

LEER
CARPINTERÍA - - - - - - - -
>> RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Restauración de Muebles. Renovación de muebles y Objetos. Patinas Decorativas, Patinas Enceradas, Patinas de Envejecimiento. Decapée de Muebles, Sillas Modernas y de Estilo. Objetos Antiguos y Accesorios. Técnica de envejecido.

LEER
ALFARERÍA - - - - - - - - - - -
>> INVESTIGACIONES EN COLOR

Desarrollo del color teniendo en cuenta el comportamiento de todos estos factores, que nos aportan como resultante infinidad de colores, tonalidades, matices y texturas. Es un estudio de infinitas posibilidad en sus combinaciones y aplicaciones.

LEER
CARPINTERÍA - - - - - - - -
>> CUBOS MULTIUSO

Aprenderás a hacer estos cubos que permiten crear distintos muebles a medida ya que pueden combinarse obteniendo como resultado bibliotecas, biombos separadores, repisas, mesas, entre otros objetos.

LEER
CORTE Y CONFECCIÓN
>> DISEÑO DE BOLSOS

Una vez finalizado el curso vas a contar con las herramientas básicas para el diseño y la confección de carteras y bolsos, tomando como eje principal el contacto directo con el material.

LEER
PELUQUERÍA - - - - - - - - -
>> CORTE CON MÁQUINA

Este curso ofrece la posibilidad de aprender las técnicas empleadas en una peluquería. Una vez asimilados los contenidos de las clases, los cursantes tendrán una nueva salida laboral.

LEER
CARPINTERÍA - - - - - - - -
>> TERMINACIONES

Conocé todos los secretos de la pintura: cómo preparar la superficie, qué tener en cuenta a la hora de elegir los materiales, cómo lograr una terminación prolija y estética.

LEER