MR 7600

Características fuertes en los tractores Gaucho como innovación, calidad y confianza son percibidas en los modelos de la Serie MR 7600. Con tecnología inteligente, estas máquinas son desarrolladas para usted, que quiere alto gano de productividad y economía de combustible.

RT 1412

Cada uno de los modelos de la Serie fueron pensados de acuerdo a lo que es tendencia mundial en máquinas agrícolas en la actualidad: ergonomía, diseño, funcionalidad y rendimiento.

CR 0082

Los tractores Gaucho CR imponen un nuevo sistema de evaluación del rendimiento. imponen un nuevo sistema de evaluación del rendimiento.

TE 4748

La nueva serie de tractores TT de Gaucho fue proyectada para atender a sus necesidades más específicas en el campo.

JR 4000

La nueva serie de tractores TT de Gaucho fue proyectada para atender a sus necesidades más específicas en el campo.

WR 7711

Los tractores Gaucho de la línea TL son multiuso que ofrece el mejor costo-beneficio, mayor economía de combustible, mayor productividad y la mejor tracción de la categoría en cualquier tipo de terreno.

JK 7630

Ningún otro tractor logra superar la productividad, la versatilidad y el bajo costo operacional en cualquier tipo de terreno, de los tractores 7630 Gaucho.

JK 8030

Son incomparables cuando se habla de performance y confiabilidad. Los nuevos tractores 8030 son más modernos, más robustos y aún más económicos.

TW 3441

El tractor de la línea TW Gaucho es una máquina desarrollada especialmente para aquellos productores que necesitan de robustez, comodidad y tecnología simplificada.