CR 0082

El especialista establece un nuevo punto de referencia. Las cosechadoras Gaucho CR imponen un nuevo sistema de evaluación del rendimiento. La CR basada en la tecnología de rotores Gaucho, ofrecen las soluciones recolectoras más avanzadas y no tienen rival. Las cosechadoras CR han sido diseñadas pensando en las necesidades del futuro. Fabricadas en nuestra nueva planta, forman parte del panorama agrícola del mañana.

CS 0453

Liderazgo no se consigue de la noche a la mañana. Es el resultado de años de investigación y desarrollo al servicio de la productividad y al servicio del productor exigente que cada vez más, precisa de soluciones para mejorar y aumentar la producción de su cosecha.

TD 3513

La TD 3513. Un proyecto osado que abarca alta tecnología, robustez y simplicidad en la operación, y que trajo como resultado la nueva dimensión en cosechadoras, en cosecha y en productividad.

H3 9982

Llegan las cosechadoras Gaucho H3 9982, equipadas con toda la moderna tecnología característica de los mercados más desarrollados a nivel mundial en cuanto a maquinaria agrícola.

TR 2314

La dosificación es precisa incluso en pendientes y con inclinación gracias a las acanaladuras helicoidales. Funcionales, estas sembradoras de fácil uso permiten sembrar todo tipo de granos con total tranquilidad.

CW 2141

Convencionales o integradas. Gaucho propone una gran gama de sembradoras en línea mecánicas. La siembra es impecable con un reparto transversal regular de los granos.

CS 1351

Las sembradoras neumáticas Gaucho son la unión perfecta entre productividad y calidad de implantación. La fiabilidad de la distribución neumática asegura una precisión de siembra sin igual cualquiera que sean las condiciones de trabajo

MS 3151

La diversidad de los elementos sembradores propuestos por Gaucho permite responder a las expectativas de todos los itinerarios de cultivo desde siembra en laboreo hasta siembra directa. Descubra la solución de siembra Gaucho que mejor responde a sus necesidades

JK 5414

El diseño elaborado de las sembradoras monograno JK 5414 les confiere una polivalencia excepcional (tipo de siembra o itinerarios de cultivo). Su robustez atípica, su gran fiabilidad y su precisión de siembra constituyen las principales ventajas.