Tu propia huerta: Armala en pocos pasos

PASO 1

- PREPARACIÓN DEL SUELO -

Mantener el suelo en buenas condiciones durante el invierno, la aplicación de bien descompuesto materia orgánica procedente de la pila de compost y la harina de hueso. Si usted puede conseguir las algas marinas, esto es fantástico para el huerto y sólo requiere que se bifurcan en la ligera. Al comienzo de la primavera una luz rasante es todo lo que se requiere.Si usted está planeando crecer en contenedores, asegúrese de que su medio de cultivo tiene un montón de materia orgánica mezclada en ella. También añadir gránulos secos de estiércol de pollo que retrasan liberar una buena fuente de nitrógeno, dependiendo de la temperatura del medio.

PASO 2

- SEMILLAS -

Intentar crecer sus plantas a partir de semillas vegetales, como las plantas jóvenes pueden ser costosos y no hay garantía de que todos ellos se tomar. Siguiendo las instrucciones en el paquete le debe dar una tasa de éxito del 75%. Calcular cuántas plantas se necesitan y sembrar un par más. Usando un propagador no sólo acelerará el proceso de germinación, pero asegurar una mayor tasa de éxito.Sea selectivo con las plantas que están creciendo y considerar el espacio necesario para cada cultivo.Asegúrese de guardar todos sus semillas en exceso. Guarde en recipientes resistentes a la humedad, ya que tendrá una duración de pocos años si cuidado.

PASO 3

- CUIDADOS -

Si el cultivo en macetas o el jardín de vegetales orgánicos entonces, los cultivos en exceso pueden ser congelados o almacenados en un lugar fresco y seco, por ejemplo papas, zanahorias y cebollas.Si se lo puede permitir, un pequeño marco de efecto invernadero o el frío sería una buena inversión a largo plazo, ya que le permitiría obtener su temporada baja a un comienzo temprano. No es necesario que romper el banco, ya que hay algunos buenos pequeños baratos en el mercado y usted recuperar el costo lo largo de varios años.Mantener la huerta orgánica libre de malezas. Los que han sembrado no debe ser compostados.