°°°Coyolli°°°

°AVENTURA°

COYOLLI EN PLENA AVENTURA!

En esta nueva etapa...tratando de superar miedos.

Con los más chiquitos tratamos de aprender a través del juego. Ayudandose entre ellos, aprendemos a compartir y pensar en los demás. La educación no formal es aquella que tiene lugar en procedimientos que se apartan, con mayor o menor medida, de las formas canónicas o convencionales de la escuela. También la denominan como “enseñanza no convencional” o “educación abierta”. Este tipo de educación está inserto en la tripartición del universo educativo dividido en educación formal, informal y no formal. Algunas de las características de ésta es que suele ser más flexible y dinámica, no está restringida a un espacio o tiempo específicos por lo que permite la educación a distancia, la inclusión e inclusión de personas a la formación educativa.

°COLORES°

Bombitas de colores! La actividad que más exito tuvo.

Esta actividad consiste en hacer explotar las bombitas generando una textura. Es una buena tecnica para manualidades de todo tipo. Y lo mejor de todo es que los coyolli ya lo saben a hacer y les divierte mucho. Estamos en la búsqueda de diferentes tecnicas para lograr puestas y obras hermosas en lo instantaneo.

°CAMPAMENTO°

El campamento de primavera fue un exito! Cada coyolli volvio con nuevos aprendizajes y con una nueva bolsa tejida por ellos mismos. Esperamos ansiosos la llegada del próximo campamento. Siempre Mejor!

°TRAVESÍA°

°AMISTAD°

°SALVAJE°

COYOLLI: CASCABELES EN ACCIÓN! Los cascabeles con su espititu y emoción siempre presentes, se propusieron organizar una colecta para un hogar.

Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.