¿QUIÉNES SOMOS?

El grupo que lleva a cabo el programa está constituido por miembros del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y del Ministerio de Planificación Federal.

Sobre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva es un organismo público dependiente del Poder Ejecutivo Nacional de Argentina. Fue creado en diciembre de 2007 por iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su misión es orientar la ciencia, la tecnología y la innovación al fortalecimiento de un nuevo modelo productivo que genere mayor inclusión social y mejore la competitividad de la economía Argentina, bajo el paradigma del conocimiento como eje del desarrollo.
Desde el año 2007, Lino Barañao ejerce el cargo de ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Sobre el Ministerio de Planificación Federal

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión pública y Servicios es uno de los 15 ministerios de la República Argentina. Fue creado en el último día de la presidencia de Eduardo Duhalde por medio del decreto Nº 1283 del 24 de mayo de 2003. El primer ministro fue designado por su sucesor, Néstor Kirchner. La actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ha mantenido el ministerio durante su gestión. En ambos casos, la conducción del mismo estuvo a cargo de Julio De Vido.
Si querés comunicarte con alguno de nosotros específicamente, visitá las secciones de contacto de las páginas de los ministerios arriba citados y te contestaremos a la brevedad.