¿En qué consiste?

Trabajamos en proyectos de movilidad urbana sostenible en el que el vehículo eléctrico tiene una presencia más que fundamental. Esto lo hacemos convencidos de que vehículo eléctrico no es un capricho de una industria ya cansada de hacer siempre lo mismo, sino una necesidad de ofrecer nuevas soluciones.

¿Cuál es su origen?

Este programa está basado o inspirado en el modelo ISI, o de Industrialización por Sustitución de Importaciones, es un modelo de desarrollo que busca el reemplazo de bienes importados por bienes producidos localmente, en este caso dentro de nuestro país, en Argentina.

¿A qué llamamos vehículo eléctrico?

Un vehículo eléctrico es un vehículo de combustible alternativo impulsado por uno o más motores eléctricos. La tracción puede ser proporcionada por ruedas o hélices impulsadas por motores rotativos, o en otros casos utilizar otro tipo de motores no rotativos, como los motores lineales, los motores inerciales, o aplicaciones del magnetismo como fuente de propulsión, como es el caso de los trenes de levitación magnética entre otros ejemplos.

A diferencia de un vehículo con un motor de combustión interna (abreviadamente denominado vehículo de combustión) que está diseñado específicamente para funcionar quemando combustible, un vehículo eléctrico obtiene la tracción de los motores eléctricos y la energía puede ser suministrada por diferentes medios sustentables.

CASOS DE ÉXITO

  • Proyecto VER

    24.09 / Buenos Aires
  • Proyecto VAS

    23.09 / Tandil
  • Proyecto ASA

    23.09 / Buenos Aires
  • Proyecto AEA

    22.09 / Mendoza

GALERÍA

No dejes de ver nuestra galería de imágenes y videos de los casos más exitosos y sus procesos. Además te mostramos los diferentes estadíos que atraviesa un proyecto.

  • Imágenes

  • Videos

MODELO ISI

Conocé en profundida de qué se trata el modelo que impulsó a Vea.

modeloisi

BENEFICIOS VEA

Accedé a las becas que otorga Vea!

Concurso de becas

ingresa