PRENSA

Entrevista a Edgardo Amat de EK-Tower

  En está ocasión charlamos con Edgardo Amat, quien junto con Sergio Sarmiento es el responsable de EK-Tower, emprendimiento argentino dedicado a la fabricación de mini amplificadores portátiles. A través de breves respuestas, Edgardo nos contó acerca de su novel emprendimiento, de los productos que fabrica, de la Muestra música y de los planes a futuro que lo van a tener ocupado durante el resto del año.
·  Como surgió EK-Tower?
  Surge por un viaje a Concordia… un bajista amigo, hoy en dia nuestro Endorser Cristian Adrian Jazmin alias “El tortu”, que no tenia un amplificador viajero para practicar cuando iba a un show así que nosotros tomamos ese pedido como una orden y nos pusimos a diseñarle un ampli para que pueda llevárselo para practicar. Poco después, decidimos hacer de esto un emprendimiento ya que vimos que teníamos un producto interesante y poco visto.
·  Cuál fue el motivo por el que se decidieron a realizar mini amplificadores de poco wattage, en lugar de los amplificadores de los tamaños y potencias que todos conocemos?
  Encontramos que en este segmento no habia mucha oferta y no sabiamos bien el por que. Después de renegar bastante nos dimos cuenta del por que, y eso nos impuso un desafío, porque hacer sonar algo chiquito es mas que jodido asi que aqui estamos.
·  Como ven a la industria del equipamiento musical argentino?
  No se que opinarán los demás, pero yo quiero una industria nacional de la musica y afines y en lo particular, estoy trabajando para lograr ese objetivo en un muy corto plazo junto con EK-Tower.

Próxima entrevista >>