Quienes Somos

IAM es una organización cuyo objetivo principal es dar a conocer al público lo que la industria nacional puede ofrecer en estas épocas en cuanto a equipamiento musical y colaborar con los luthiers y fabricantes en su difusión.

OBJETIVOS

Defraudados por el nivel y el alto costo monetario de los instrumentos que provenían del exterior, buscamos alternativas entre la industria nacional y al observar los resultados obtenidos, después de tanto tiempo empleado,

decidimos dar a conocer con todas las luces entre la comunidad de músicos (amateurs y no tanto) la gran cantidad y la alta calidad de fabricantes y emprendedores de equipamiento musical a través de nuestro sitio.

METAS

Nuestras metas principales se basan en: Persuadir sobre las cualidades que ofrece la industria nacional a diferencia del mercado externo. Mostrar estadísticas, similitudes y diferencias, precios, materia prima, etc. Difundir la extensa lista de emprendedores de equipamiento musical (tanto guitarras, amplificadores y accesorios afines). Redireccionar a las diferentes páginas de los fabricantes para un contacto más directo. Ayudar a los músicos a conseguir equipamiento de buena calidad a un precio (medianamente) accesible. Linkear a páginas externas, tales como “Youtube”, para ver

videos de cómo funciona. Informar sobre la Historia de la fabricación Nacional de diferentes instrumentos contadas por sus propios dueños. Un balance comercial del cambio que hubo en los productos a partir de la sustitución de importaciones. Mostrar como se fabrican los instrumentos y accesorios. Darles la oportunidad a distintos fabricantes amateurs de demostrar su produccióm. Organizar ferias, recitales y afines, donde el contacto sea cara a cara. Paquetes de viajes. Cronograma de fechas. Votación virtual de la locación de la próxima feria.