Distribución de canales

 

Dentro de las actividades y eventos programados por el Plan Nacional Igualdad Cultural, política desarrollada e impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

MÁS VOCES

CRECE LA OFERTA

Canales en TDA

Desde que la TV Pública realizó sus primeras pruebas hace dos años, la oferta de Televisión Digital Abierta en Argentina tuvo un crecimiento cuantitativo y cualitativo gracias a la implementación de este tipo de tecnología. La última incorporación fue la del canal 360 TV que el jueves 18 de agosto tuvo su primera emisión y, con él, en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires están disponibles 18 señales que abarcan desde las emisoras tradicionales hasta canales de programación específica como cine, música y deporte.



INCAA TV

Fuerte fomento al cine Argentino

La gente no podía ver cine argentino porque no había salas –ya que gran parte de los territorios quedaron sin salas- o porque la única manera de verlo era en horarios marginales de sistemas pagos lo que ha puesto en evidencia que a la gente le gusta el cine argentino y esto es mérito de este último.

Por otro lado una manera de programar el canal en la cual no segmentamos; me refiero a que los lunes pasamos cine clásico.