• Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

IGUALDAD CULTURAL

SERIES DEL BACUA SE EMITEN EN CANALES DE TODO EL PAÍS

Las producciones generadas por el Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales para TV ya se disfrutan en todos los canales públicos del país a través del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

Televidentes de todo el país pueden disfrutar en las pantallas de canales públicos las producciones realizadas por los ganadores de los concursos del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales para TV, promovido por el Consejo Asesor del SATVD-T y que se distribuyen a través del BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino).

En las señales públicas de Córdoba, Río Negro, Trenque Lauquen, Río Gallegos, Formosa, Tucumán, Ushuaia, Rawson, Tierra del Fuego, Encuentro, TV Pública y COLSECOR, se emiten todas las series.

IGUALDAD CULTURAL TRANSMITIRÁ PARA TODO EL PAÍS UN RECITAL EN VIVO DE "OLIVA" EN THE ROXY LIVE BAR

Liderada por Pablo Oliva, el grupo musical, realizará el primer show de este año en la Ciudad de Buenos Aires, recorriendo en vivo los temas de su primer disco "Esto es Así", producido por Sebastián Perkal y que además cuenta con la participación de Waldo Madera (baterista de Ricky Martin y Juanes) y Tery, de Carajo, entre otros músicos. Por otra parte participarán en calidad de invitados en este recital artistas de reconocido prestigio como ser: Lula de Eruca Sativa; Agustín Rocino, baterista de Catupecu Machu; Diego López ex guitarrista de Cuentos Boreganos y César "el Grillo" Gournaluse, ex batero de Gazpacho.