Lunes 24 de mayo

HERRAMIENTA ESCOLAR VIRTUAL

Quiénes somos?

El Programa Conectar Igualdad es una iniciativa que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país. Se trata de una Política de Estado creada a partir del Decreto 459/10, e implementada en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), el Ministerio de Educación de la Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios.

LOS CREADORES DEL PROGRAMA

Pablo Assandri >> Ver perfil
Juan Ignacio Clavell >> Ver perfil
Lucía Argento>> Ver perfil
Querés formar parte de nuestro equipo de profesionales?

Estamos buscando a gente capacitada para realizar tareas para el programa de Conectar Igualdad. Buscamos gente eficas, trabajadora y estudiosa, y que interese hacer crecer a esta web para que los niños mejoren su educación.

Esta es la oportunidad! podes hacés crecer el país mediante tu trabajo.

Comunicate con nosostros. Contacto! info@conectarigualdad.com.ar. No dejes de hacerlo, estamos buscando persona y estamos preparados para capacitarlos

 

CONECTAR IGUALDAD es una gran herramienta para que todos los alumnos aprendan a partir de sus netbooks!Querés que tu niño forme parte del proyecto? Registralo!!

ver más >>>