Lunes 24 de mayo

HERRAMIENTA ESCOLAR VIRTUAL

CONECTANDO IGUALDAD EN TODO EL PAÍS

El próximo mes de Junio se realizará un proyecto para niños de entre 7 y 11 años para que se puedan conectar, conversar y compartir las experiencias de cada uno vía esta web.Vas a poder charlar con todos los niños del país!!!

Todas las provincias de Argntina estarán en comunicación al mismo horario el día 12 de julio de 2012. Será una experiencia única en donde se podrá ver como el país está comunicado, y los niños colaboran con ello mediante la utilización de sus netbooks. No podés dejar de participar en esta espectacular experiencia que reunirá a culturas, personas de tu edad.

REGISTRATE Y PARTICIPÁ!!! ver más condiciones >

CONOCÉ LAS 23 PROVINCIAS DE ARGENTINA

En la Argentina, las 23 provincias son las unidades federales que constituyen el país. Conforme a la Constitución de 1853, reformada en varias oportunidades y la última en 1994, Argentina es una república federal.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires no tiene carácter de provincia, sino de ciudad autónoma con atribuciones similares pero menores cualitativa y cuantitativamente que una provincia, siendo además la Capital de la República por esto es llamada aún Capital Federal, en el ejido delimitado al oeste y norte por la Avenida General Paz, al este por el Río de la Plata y, al sur, por el Riachuelo, aunque han existido y se mantienen otras propuestas para trasladar dicha jurisdicción a otros lugares de la Argentina. En tanto la porción del conglomerado urbano del cual forma parte la Ciudad de Buenos Aires, pero que no está dentro del ejido de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, forma parte de la provincia de Buenos Aires.

NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD