ENTREVISTAS
El desenfreno propio de aquellos que sienten que puede conquistar el mundo...

Gracias a casos como los suyos, día a día las personas con discapacidad se van amalgamando con mayor naturalidad al zoológico social, se incorporan como una población más a la que hay que asistir de las herramientas necesarias para que puedan llevar una vida plena. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer para mejorar el presente y el futuro de las 5.114.190 personas con discapacidad que viven en el país viviendo en el país (12,9% de lapoblación) según datos del último censo 2010. Porque las cifras disponibles señalan que todavía el 4,7% está desocupado y el 68,4% inactivo; que el 38,4% no tiene cobertura por obra social y/o plan de salud privada o mutual y que sólo el 17,8% tiene estudios secundarios.
Karina nació sin una mano y hoy trabaja en Adecco.
"Yo soy discapacitada porque la gente me ve así y no porque yo me sienta así. Por eso creo que la discapacidad es un tema más social que físico porque yo no me siento diferente y todo lo que quise hace lo pude hacer. Necesitás que te den la posibilidad de que te conozcan. Es una barrera que se levanta hasta que te conocen y ahí se derrumba porque se rompen los prejuicios", afirma Karina Dicono, de 30 años, en las oficinas de Adecco en donde actualmente trabaja como Analista de Selección.

Uriel tiene visión reducida y está cursando Tecnicatura Superior en Pedagogía de Educación Social
Uriel Weicman llega al Instituto Nacional de Tiempo Libre y Recreación, con su mochila al hombro y con una tranquilidad que desentona con la locura de las 6 de la tarde de la city porteña, Uriel, de 22 años, se dispone a contar cómo se convirtió en un joven que encontró la motivación que necesitaba para ofrecerle al mundo todo lo que tiene para dar.
  • Inicio

    Portada
  • Nosotros

    Quienes somos
    Nuestra Vision
    Nuestra Mision
    Objetivos
  • Actividades

    Talleres
    Colectas
    Como Ayudar
  • Recursos

    Videos
    Descargas
    Links
  • Comunidad

    Entrevistas
    Noticias
    Preguntas
  • Contacto

    Contacto
  • *Enlaces

    Entrevista 1
    Entrevista 2
    Noticia 1
    Noticia 2
    Noticia 3