ACERCA DE NOSOTROS

El canal ARtv se dirige a todo el público y, a la vez, constituye una importante herramienta para la comunidad educativa. Se trata de un servicio público de comunicación y no posee ningún tipo de publicidad.

La pantalla de ARtv se completa con el sitio de internet http://www.ARtv.com.ar, que vincula la televisión con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para potenciar ambos medios y generar asi un nuevo espacio de convergencia.

Nuestros objetivos son: Contribuir a la equidad en el acceso al conocimiento y la información para todos los habitantes de la Argentina, y los países de la región, independientemente de su lugar de residencia o condición social.

Desde el inicio del proyecto se trabaja con la firme convicción de que se puede desarrollar una nueva televisión educativa y cultural. Su programación se orienta a la construcción de una audiencia reflexiva.

Canal ARtv.

República Argentina. Provincia de Buenos Aires. Transmitiendo desde Julio de 2012 por el sistema de Television Digital.
Mail: ARtv@gmail.com.ar. Telefono: 4263-78635


Televisión Digital Abierta

Artv forma parte del sistema de señales que pertenecen a la Televisión Digital Abierta, para conocer mas acerca de este sistema. ingresa aquí.