DE QUÉ SE TRATAN

La organización "Proyecto Arte" realiza proyectos a escala nacional. En esta sección podrá encontrar toda la información referente a los proyectos realizados en el pasado, y también podrá enterarse de los proyectos venideros. Así podrá tomar parte activa, en ellos, si lo desea. Proyecto Arte busca llegar a cada área de las artes para desarrollar las habilidades de cada niño.

FOLKLORE NACIONAL

El hombre por su propia naturaleza, desde siempre ha necesitado comunicarse con los demás. Compartir sus emociones, demostrar sus afectos, comunicar sus necesidades, en definitiva, socializarse. Para esto, ha utilizado como medio su voz.

Leer más

ESCUELA EN FOCO

La invención de la técnica fotográfica es el resultado de la combinación de diversos descubrimientos técnicos. Entre los precursores se encuentran el filósofo chino Mo Di, los griegos Aristóteles y Euclides.

Leer más

APRENDIENDO A ESCUCHAR

La radio es un medio muy importante e interesante para trabajar en el aula de clase. A este medio se le debe dar un buen uso ya partir de este el niño preescolar empieza a desarrollar su imaginación, su creatividad y hace que el niño piense mas allá de lo que se esta imaginando.

Leer más