Español | Inglés

En esta sección del sitio podrá encontrar una variedad de recursos para informarse y mantenerse en contacto tanto con los profesionales del sitio como con gente interesada en nuestros asuntos que te pueden facilitar información y opiniones.
Algunos de estos recursos útiles necesitan de que el usuario este registrado en nuestra pagina, si todavía no lo has hecho, a continuación podrás hacerlo.


Contacto

Aquí podrá ingresar sus datos y hacernos llegar cualquier tipo de inquietud. Ingresar >>

   

Cursos

Aquí podrá encontrar todo tipo de cursos de especialización que brindamos en nuestro sitio y otros que son ofrecidos en Institutos. Ingresar >>

   

Registro

Ingrese sus datos y regístrese para poder acceder a contenidos exclusivos en Arq10:200. Ingresar >>

   

Foros

Aquí podrá compartir información y dudas con otros usuarios de Arq10:200 Ingresar >>

   

Mapa del Sitio

   Ingresar >>

   

Links

   Ingresar >>


Una gesta arquitectónica

Testigo y protagonista de las luchas por la independencia de la Argentina, el Cabildo de la ciudad Buenos Aires fue también él objeto de una batalla por presupuestos para obra y estilos arquitectónicos que se resolvió en el actual edificio. Aquí una breve historia de la conservación y el cambio.

Todo el mundo sabe que el 25 de mayo de 1810 se manifestó la ruptura de los lazos coloniales con España. La estrategia utilizada por los impulsores de la Revolución para desligarse de la monarquía española y al mismo tiempo evitar represalias consistió en jurar fidelidad al rey cautivo Fernando VII, y no a su reemplazante impuesto por Napoleón ni al Consejo de España e Indias que se atribuía la autoridad monárquica.[+]


Copyright 2010 FADU - All rights reserved | Grupo Vm33
Universidad de Buenos Aires - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo - DGPC