1. Ley 24204 (1993) Establece que las empresas telefónicas deberán proveer un servicio de telefonía pública para personas hipoacúsicas o con impedimentos del habla. |
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2. Ley 24421 (1994) Establece que las empresas de telefonía deberán proveer un servicio de telefonía domiciliaria para personas hipoacúsicas o con impedimentos del habla. |
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3. Res SC 26878/96 Reglamento del servicio de Telefonía Pública para personas hipoacúsicas o con impedimentos del habla. |
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4. Res SC 2505/98. Se dispone la asignación de dos números abreviados de tres dígitos, uno para el acceso desde teléfonos de voz y otro para acceso desde aparatos alfanuméricos, con destino a personas hipoacúsicas o con impedimentos del habla. |
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5. Decreto Nacional 92/97- Incorpora el Reglamento del Servicio de Telefonía Pública para personas hipoacúsicas o con impedimentos del habla. |
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6. Res SC 2151/97, Establece las Características técnicas de los Teléfonos para hipoacúsicos. |
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7. Decreto 264/98, Desregulación del Servicio Telefónico Básico. Establece la Instalación de los Centros de Transferencia para HIH. Consultar Boletín Oficial para texto completo y anexos en este enlace. |
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8. Res SC 250/2006. Designación de miembros de la CUTeLFi (Comision de Usuarios Telefónicos con Limitaciones Físicas). |