-El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, suscribió hoy en San Salvador de Jujuy, el Acta Acuerdo del Proyecto de Investigación y Desarrollo (I+D) “Desarrollo de Caña de azúcar resistente a virus.” Esta iniciativa tiene como objetivo disminuir el impacto del virus del mosaico en la producción de la caña de azúcar.

-La secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del MinCyT, Dra. Ruth Ladenheim, recibió a la delegación de docentes de los proyectos ganadores de la 31º Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil. Graciela Lile Roldán recibió el “Premio Trayectoria Docente, como Asesor de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles 2007”.
-El ministro de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, presentó esta tarde, junto al jefe de la delegación de la Comisión Europea en la Argentina, Embajador Gustavo Martín Prada; y la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio, Ing. Águeda Menvielle; los avances alcanzados en el último Comité Directivo del Acuerdo de Cooperación en Ciencia y Tecnología entre la Argentina y la Unión Europea.
Usuario:
Clave:
E-mail: