Julio 9-12 del 2008
Ciudades, culturas y fronteras en un mundo en cambio. IX Coloquio y Jornadas de Campo de Geografía Urbana. Grupo de Geografía Urbana de la Asociación de Geógrafos Españoles. Sevilla, Cádiz y Ceuta

4 al 7 de julio
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga celebra del 4 al 7 de julio la primera feria que une los conceptos de agua y jardín, a la vez que presta especial protagonismo al paisajismo y la gestión medioambiental. "Jardinova, I Salón de Paisajismo, jardín, piscina y wellness".

26 de julio
Jornadas sobre Paisaje, Agua y Sostenibilidad, previstas para el día 26 de julio en el marco de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y organizadas conjuntamente por la Asociación Española de Paisajistas (AEP), la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad (Ministerio de Medio Ambiente), la Sociedad Estatal Expoagua Zaragoza, la Universidad Politécnica de Valencia y la Asociación Portuguesa de Arquitectos Paisajistas (APAP).

Julio 24 y 26 del 2008.
La Secretaría de Investigación informa que se encuentra abierta la Convocatoria para la XVI Jornada de Jóvenes Investigadores "La Investigación en la Universidad Latinoamericana, a 90 años de la Reforma de Córdoba" de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), que se desarrollará en la Ciudad de Montevideo (Uruguay).
7 al 10 de julio
III Simposio Internacional de Medio Ambiente
Lugar: La Habana, Cuba.
Más información: medioambiente@cnic.edu.cu

11 de Julio
Seminario Arquitectura y Paisaje (Viernes día 11 de Julio de 16,30h a 19,30h)
Sede: Salón de Actos de la Diputación Provincial (Plaza del Triunfo)
Iñaki Ábalos (Universidad Politécnica de Madrid)
4 Casos de intervención paisajística en relación con la preservación del patrimonio histórico.

Agosto de 2008
En el mes de Agosto de 2008 se realizará
Congreso sobre "Paisajismo sustentable" en San Pablo, Brasil.ENFLOR/GARDEN FAIR 2008

Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre de 2008
se realizará en la Universidad Iberoamericana (UIA Santa Fe) el IV Congreso Nacional de Arquitectura de Paisaje dirigido a estudiantes, arquitectos, arquitectos paisajistas, ingenieros, biólogos, diseñadores, agrónomos, viveristas, ambientalistas y a toda aquella persona relacionados con la planeación, diseño, construcción y mantenimiento de espacios verdes, recreativos y cuerpos de agua.

Noviembre 2008
II congreso de paisajismo Andalucía