» Derecho Humano
» Denuncias
» Encuestas
 
» Noticias
» Galeria
» Videos
 

Bienvenidos a la Red Social contra la discriminación sexual mas grande de Argentina. En nuestro sitio encontrará todo lo que debe saber para hacer valer su derecho y tomar conciencia de lo que pasa en nuestra sociedad.

Todos los espacios que generamos tienen como objetivo general trabajar hacia dentro de nuestra comunidad, así como también hacia afuera, para modificar una cultura llena de injusticias, producto de sistemas de organización que tienden a beneficiar a determinados grupos, dejándonos a otros limitados en nuestros derechos humanos, civiles, políticos y económicos. Para ello, gene-ramos un espacio como este en donde podamos encontrarnos con otros, heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales: P-E-R-S-O-N-A-S

Nuestros Objetivos
Generar conciencia: Promover la aceptación de la diversidad y el respeto a ser diferente y luchar contra todo tipo de discriminaciones que tiendan a la segregación.
Dar a conocer la problematica: Reconocer la existencia de un sistema patriarcal heterosexista.
Integracion: Generar lazos comunitarios que puedan sostenernos ante estas situaciones de injusticia: hacer amigas, encontrarnos con pares; encontrar las referencias que esta cultura intenta borrar permanentemente: encontrar historias parecidas a las nuestras.