Novedades

TORNEOS

Volvemos a perder, y fiero

Estrella federal devastado despues de su 8va derrota consecutiva

TORNEOS

Rodriguito la rompe toda

Estrella federal esta orgulloso del único pibe que mas o menos la mueve

FAMILIA

Se perdió Estrellita

Estrellita, la gata del club, se perdió ayer y estamos desesperados

VARIOS

Bienvenidos camada 2019

Estrella federal le da la bienvenida a la nueva camada

Volvimos a perder, y fiero

Nenes llorando

Estrella federal devastado despues de su 8va derrota consecutiva

Los participantes del ultimo torneo no estaba en absoluto preparados para enfrentarse a los 5 veces campeones del mundo, Manchester United. Después de todo, a quien se le ocurre poner a chicos de 8 años en contra de profesionales mayores de 18. Parece que hubo un error de en los archivos: se habrìa transapelado el nombre de Estrella Federal dentro del area de invitados a la Eurocopa. Todos están buscando a quién echarle la culpa, lo único seguro es que fletan a alguien en breve. Un bajón la verdad, todos tristes, nenes llorando, un quilombo. Para colmo jugamos 8 partidos antes de darnos cuenta. Entendemos que no había manera de ganar pero igual nos pega un poco en el orgullo. Que se yó, seremos babyfutbol pero perdimos contra Eslovenia, no se entendía bien de que lado estaban los menores de 15. Al menos estuvo peleado, y ese pibe Rodriguito la rompió la verdad. Muy sucios los eslovenos igual, uno lo fue a barrer a nuestro 5 y lo dejo con un tobillo esguinzado y el hombro dislocado. El nene pesa 40kg mojado, como muchisimo, voló mal. Unos sacados la verdad, asi no dan ganas de jugar al futbol.

Rodriguito la rompe toda

Rodriguito Moviendola

Aunque hayamos perdido, Rodriguito se llevo todas las medallas

Luego de 8 derrotas consecutivas uno pensaría que no hay nada más que hacer que llorar y fijarse a que otro club cambiarse. Porque siendo sinceros sabemos que los problemas no son de los chicos. Estadìsticamente hablando deberíamos haber almenos empatado uno de los partidos, porahí fue mala suerte, porahí hay que echar al técnico, porahí nos enfrentabamos a jugadores profesionales. Pero eso no es lo que nos compete en esta nota. En el desastrozo torneo de ayer, cual titan griego que nace del caos primordial, nació la pequeña estrella del club. Un nene de 7 años oriundo del barrio llamado Rodrigo "el enano zarpado" Ruiz, apodado Rodriguito con una capacidad innata de jugar al futbol, metió los únicos 5 goles de Estrella Federal de todo el torneo. Al ver que era nuestro jugador estrella los técnicos decidieron que participe en todos los partidos, de todas las categorías. El nene jugó 16 partidos en un día, varios de los cuales se estaban jugando al mismo tiempo, y se la bancó como un campeón en todos. Habrìa que chequear por qué la madre estaba tan de acuerdo con que se lo explote de esta manera, pero al final del dìa Rodriguito parecía feliz, tenía las piernas un poco adoloridas nomás. Sea cual sea la razón de su maestría con el balón, le mandamos nuestros respetos al enano, quien ya es un meme entre las madres del club.

Se perdió Estrellita

Estrellita

Desesperación en los vestuarios: hace 4 días que no encontramos a la gata

El club entero se encuentra desesperado, pues hemos tenido una terrible pérdida en la familia: Estrellita, la gata de 9 años que nos acompaña desde que es una cachorra se perdió, y desde hace 4 días que nadie la ha visto. Quien pudiera olvidar todos los años en que ese pequeño animal, que pesaba apenas 3 kilitos, compartió con nosotros todas las alegrías y penas que son formar parte de este club. Conocida por ser un poco arisca, gruñirle a los alumnitos, y haber, en ocasiones, atacado a un par, Estrellita se había vuelto la mascota de todos, siendo un sìmbolo del club. Entrevistamos a Alicio "Tornillo" Pepenstein, director del club, para ver que piensa sobre esta tragedia:
"Me acuerdo de la primera vez que la gata esa me mordió. Yo había dejado mi bolso con ropa en el vestuario, y mientras me estaba bañando, entro y le hizo pis arriba. La agarré justo cuando lo estaba haciendo y le revolié una ojota pero no logré que se espante asi que tuve que salir de la ducha a sacarla y me empezo a morder la mano fuerte. No se donde andará, un poco la extraño." Luego de estas conmovedoras palabras el Dierctor Tornillo Pepenstein volvió a su despacho, probablemente a dormir otra siesta.
Si alguien vé a Estrellita, por favor, comuníquese con el club de inmediato, pero no se acerque porque es medio mala y muerde. Si estás leyendo esto, por favor Estrellita volvé, te extrañamos! Ya echamos al pibe que te tiraba cosas!

Bienvenidos Camada 2019

Nenes

Estrella federal bienviene a los proximos integrantes

Si bien sabemos que "bienviene" no es una palabra que exista, Estrella Federal nunca tuvo miedo de romper reglas. ¿Quién iba a decir que este club iba a durar tanto? Luego de años de derrotas, uno pensarìa que ya nadie se iba a anotar, pero parece que el sentimiento que comunica este club de barrio resuena tan fuertemente por las calles que los jóvenes no dejan de elegirnos. La ceremonia de bienvenida de los nuevos alumnos tuvo lugar el 29 de noviembre, unos meses más tarde de lo normal. Tuvimos que posponer la ceremonia debido a la recostrucción total que necesitaba el auditorio del club después de que se prendio fuego todo esa vez que el director estaba borracho. Lo que pasa es que nos colgamos y empezamos medio tarde con las obras, además de que subestimamos el proyecto, que terminó tardando 5 años más de los estimados en completarse. De todas formas, a pesar de los retrazos, la ceremonia se llevó a cabo sin demasiadas complicaciones. Pasó que las madres de camadas anteriores querían que sus nenes tuvieran la ceremonia que no pudieron tener porque el auditorio no estaba utilizable, y tuvimos que meter 7 años de camadas, todos arriba del escenario. Hasta ahí todo bien, el problema vino porque con tantos nenes arriba todos se empujaban y uno terminó cayéndose. La madre re caliente se empezò a pelear con la madre del nene que lo empujó. El asunto terminó con un par de vidrios rotos y una orden judicial, pero que serìa una ceremonia de bienvenida en Estrella Federal sin algunas làgrimas?