Ariel D'Angelo

Ariel
D'Angelo

Carta de Presentación

Objetivos

A través de la página se va a brindar información de los eventos, avances tecnológicos y competiciones referidas a robótica. La aplicación va a ser una herramienta que les facilitará a los usuarios información de los lugares disponibles para imprimir 3D y ayuda para confeccionar archivos y piezas.

Usuarios

El proyecto “O.A.R” está destinado a estudiantes universitarios o terciarios de diseño industrial, ingeniería y robótica como público objetivo, mientras que el público secundario serán estudiantes de diseño en general y de niveles secundarios técnicos.

En primera instancia, el sitio web estará destinado a acercar información acerca de Olimpiadas de Robótica en Argentina, noticias sobre avances tecnológicos del área, galerías de fotos, calendarios de competencias, inscripciones y contactos de consulta.

En segunda instancia, habrá una sección destinada a la promoción de la Impresión 3D, invitando al publico objetivo a producir las piezas de sus creaciones con éste método. A forma de catálogo, incluiremos distintos locales en CABA que tengan incorporada la impresión 3D, consecuente de esto se desprende nuestra App para usuarios que quieran conocer el estado de su impresión.