Sobre InstaFadu


Todo lo que tenés que saber sobre INSTAFADU, una aplicación exclusiva para estudiantes de la FADU, dónde vas a poder saber instantáneamente sobre las filas en librerías, impresiones y sobre el tráfico y las fechas de entrega



INSTAFADU


Esta aplicación exclusiva para los estudiantes de la FADU le da la posibilidad de administrar de mejor manera su tiempo y de obtener información instantánea sobre la facultad. La problematica del no saber cuan congestionado va a estar la entrada a la facultad, y mismo adentro de la misma, lo van a poder solucionar con esta aplicación, ayudandolos a agilizar sus recorridos y administrar sus tiempos. INSTAFADU posibilita la obtención de la información inmediata, y a la vez uno es el que construye esta app subiendo los contenidos para que todo esto sea posible.



ACCEDÉ A INSTAFADU


Para poder ingresar a la aplicación de INSTAFDU necesitas ser estudiante regular de la FADU. Al descargarte la app tendrás que ingresar tus datos del SIU Guaraní para poder acceder.



TODO LO QUE PODÉS HACER CON INSTAFADU


INSTAFADU es una aplicación creada para que los mismo estudiantes de la FADU la actualicen. En ella se puede subir información con respecto a las librerías, impresiones, tráfico y fechas de entregas. También podés comentar y clasificar las publicaciones de otros usuarios y ordenar por cronología o relevancia. Además contas con las secciones de tiempo y tráfico; una galeria de redes sociales y visualizar una ventana emergente que informa el calendario de las entregas.



¿QUIÉNES SOMOS?
Somos estudiantes de la FADU de la carrera de Diseño Gráfico. Creamos esta aplicación con el fin de facilitar la cursada de los estudiantes