Blog


Blog de Instafadu, noticias de la FADU al instante.
Filtrar por carrera


Null

CROMA MINI FEST 14


Friday, November 6, 2015 at 5 PM - 10 PM about 7 months ago


Espacio Cabrera
Cabrera 3641, Buenos Aires, Argentina


Con su identidad y estilo propio, este festival en pequeño formato transgrede la habitual dinámica universitaria invitando a sumarse en experiencias participativas que exploran nuevas tendencias en el mapa cultural de Buenos Aires.


► 10 TALLERES GRATUITOS (de 18 a 21) Estampado artesanal de láminas - por La Calor Serigrafía Espacialidades.gil - por Corporatio Encuadernación - por Pepita Origami - por Romina Morbelli (Dreams and Paper) Poster vive! - por Caveman Recursos del humor gráfico - por Leo Arias Ritmo visual: secuencias en un libro collage - por ChicaPapel Tatuajes: del diseño a la piel - por Joaquin Motor Tipografía ilustrada - por Leo Frino


► FANZINE FEST (de 17 A 22hs) Feria de publicaciones artesanales!! Un recorrido por diferentes publicaciones que experimentan desde lo visual y lo textual, redescubriendo las texturas del producto artesanal desde la filosofía del D.I.Y.


► ARTE & DISEÑO (de 17 A 22hs) Feria de obras y objetos en la que participan: Burkina Estudio - Cositas de Panchi - Enero - Serial imprenta - Strawberry style - Alumia - Chafoletti - Circo diseños - Miau encuadernación - Todos los stickers del mundo .... y mucho, mucho más!


Actividad libre y gratuita. El cupo de los talleres se llena por orden de llegada. Requiere inscripción previa: http://goo.gl/bzKtNE




Null

COLLAGE.AR III


Friday, April 8 at 7 PM - 10 PM about 2 months ago


Espacio Cabrera
Cabrera 3641, Buenos Aires, Argentina


Un panorama ecléctico por las obras de 21 artistas contemporáneos que trabajan con esta técnica, uniendo diversos fragmentos de materiales, fusionándolos en una sola obra pero, al mismo tiempo, develando su intrínseca inconexión.


Exponen ► Andrés Agosin (Monk) - Ignacio Rivas - Guille Pachelo - Rodrigo De Filippis -Agustin Galickas -Federico Hurtado - IMGS - Carlos Bongiovanni - Molokid - Barb Pistoia - Burocrata - Carolina Niño - Marcos Montenegro - Maku Land - Mariano Alonso - Iamandro - J2B (Mambonaglia) - Federico Alfonso - Ezecuchy - Ancherama - RNDR


Curaduría ► Emiliano Martínez (RNDR)


DJ ► Visera


Gratis ►► Requiere inscripción online: http://goo.gl/bzKtNE




Null

El graffiti y las personas - TALLER CROMA


Friday, November 6, 2015 at 6 PM - 9 PM about 7 months ago


Espacio Cabrera
Cabrera 3641, Buenos Aires, Argentina


El graffiti y las personas ► por Nicolás Romero "Ever"


Posca te invita a conocer la experiencia de un graffitero apasionado por vínculo entre su obra y la gente.


► Nicolás presentará sus graffitis y murales, a través de proyecciones y explicaciones sobre su forma de trabajar. Además, se hará una intervención con Posca sobre un soporte a designar por el artista, convocando a todos los participantes a pintar.


Nicolás Romero ► es un artista que pinta murales y graffitis, a partir de su interés por las personas, el cuerpo humano y los símbolos. eversiempre.com / posca.com

Actividad libre y gratuita, requiere inscripción previa online. La inscripción es al festival CROMA en general, lo que permite el acceso a todas las actividades incluido este TALLER, que es con cupo limitado por orden de llegada el mismo día.


INSCRIBITE ACÁ ►► http://goo.gl/bzKtNE