[VM31]

OBJETIVOS DE LA APLICACIÓN

TIPO DE USUARIO

INfadu apunta principalmente a los estudiantes de la FADU de entre 18 y 30 años de edad, y de manera secundaria a los docentes de la FADU de entre 25 y 50 años de edad, ambos tienen en su mayoría trabajos paralelos y agendas muy ocupadas.

DESCRIPCIÓN DE LA APLICAIÓN

Calendario personal, especialmente diseñado y pensado para alumnos que cursan en la FADU. Los usuarios podrán agregar información útil para otros, de manera de que entre todos se pueda obtener la información más detallada posible sobre las clases -fechas de parciales, tareas, temas vistos, etc.- y los eventos -“alertas”- que sean relevantes para todos aquellos que concurren a cursar paros, partidos/recitales en River, charlas y talleres dentro de la facultad.

¿CÓMO FUNCIONA?

A partir de la base de datos del sistema de inscripción oficial de la facultad, el SIU Guaraní, la aplicación tomará la información correspondiente a cada alumno/usuario y la plasmará en su calendario personal. De esta manera el usuario podrá consultar cuando desee sus materias, con sus respectivos horarios y aulas.