logo-pares

CAPÍTULOS


CAPÍTULO DE ESTA SEMANA

Concurso Animado

CAPÍTULO 1

En el primer capítulo de "Concurso Animado Nacional" mostraremos tres producciones inéditas realizadas en la FADU para las entregas finales de Imágen y Sonido.
También te mostraremos una entrevista exclusiva a los docentes que acompañaron a los alumnos en la realización del proyecto anual.


agenda


Capítulos "ANIMACIONES"

Animaciones Internacionales
CAPÍTULO 2


En el segundo capítulo de Animaciones mostraremos dos producciones realizadas en relación al Festival de Cine Latinomaericano.
Se presentará una entrevista a los ganadores de los premios en "dirección y realización", y en "producción internacional"


878 visitas - Hace 10 días


agenda

Técnica de ilustración digital
CAPÍTULO 3


Este programa podrás conocer en detalle como se desarrollan los personajes animados, desde los primeros bocetos hasta la digitalización.


643 visitas - Hace 10 días


agenda

"Trucos animados"
CAPÍTULO 4


Esta semana te mostraremos más de veinte trucos realizados en nuestro SET compartidos por alumnos de la COMUNIDAD "ACÁ SET".
Entrevista exclusiva al Director de Arte de medios audiovisuales del canal de Luján "Pares TV"


589 visitas - Hace 10 días


agenda


Capítulos "FOTOGRAFÍA"

"Book" fotográfico
CAPÍTULO 1


Se transimitirá una colección de fotografías de las producciones realizadas en el SET de la FADU durante el 2015. Contamos con la participación de dos fotográfos profesionales "sorpresa" egresados de la FADU. No te pierdas el capítulo inicial!


359 visitas - Hace 5 días


agenda

Proyecto "CLICK"
CAPÍTULO 2


Emisión especial. Te mostramos todos los detalles del nuevo proyecto fotográfico que está revolcuionando las redes sociales.
Facebook, Twitter y Google ya lanzaron las imágenes con más de 10 mil likes y suscriptores! Las producciones son del set de filmación de la FADU!


375 visitas - Hace 5 días


agenda

Planos, Cámaras y detalles
CAPÍTULO 3


Este capítulo te ayudará a resolver nuevas formas de enriquecer tus producciones. Una hora completa de técnicas de representación fotográfica, para que te conviertas en uno de los expertos del set. Podés participar de sorteo de una jornada completa de fotografías con el apoyo del equipo de producción del programa!


229 visitas - Hace 5 días


agenda


Capítulos "ESPECIALES"

Materiales audiovisuales
CAPÍTULO 1


Cortometrajes especiales FADU! En el primer capítulo realizaremos un programa en el que emitiremos tres cortos de un total de diez seleccionados.


232 visitas - Hace 2 días


agenda

Materiales audiovisuales 2
CAPÍTULO 2


Continuamos con la proyección online de la selección realizada por el set, de los mejores cortos de los últimos 5 años!


142 visitas - Hace 2 días


agenda

Entrega de premios y entrevistas
CAPÍTULO 3


Estaremos en directo desde el Aula Magna del pabellón 3 de Ciudad Universitaria transmitiendo en vivo la entrega de los premios "Mejores cortos de los últimos 5 años!"
Se presentará una entrevista a los ganadores de los premios en "dirección y realización".


123 visitas - Hace 2 días


agenda