logo verde

Registrate

NOTICIAS

EL GATO DE LA FADU

Es la nueva sensación de la UBA. Pasea por las aulas y pasillos. Los jóvenes lo adoran. Su página en Facebook tiene miles de fans. ¿Quién es este adorable felino?

La FADU (Facultad de Diseño y Arquitectura), ubicada en la mítica Ciudad Universitaria, se ha caracterizado siempre por ser una de las casas de estudio más excéntricas de la UBA. Compuesta por futuros diseñadores, arquitectos y artistas visuales, hicieron de la FADU uno de esos lugares donde las innovaciones y la creatividad son parte de la cotidianeidad y vida diaria en la FADU.

Un gato que vive en la Facultad de Diseño y Arquitectura -FADU-, se convirtió en una sensación entre los estudiantes. de la Universidad de Buenos Aires, que lo adoptaron como mascota y compañero.

El felino, lejos de ser arisco, pasea por las aulas y los pasillos haciendo amistades con los jóvenes.

Cuando puede se duerme en alguna mochila para tomar calor, y sino se ejercita cazando murciélagos. Su popularidad creció tanto que incluso tiene su propia página en Facebook, llamada “El gato de la FADU”.

Su popularidad creció tanto que incluso tiene su propia página en Facebook, llamada “El gato de la FADU”.
Sin embargo, en los últimos meses, un suceso inédito sorprendió a todos, convirtiéndolo en uno de los temas obligados a la hora de hablar de la Facultad: el gato de la FADU.

Un tierno animal que de a poco fue apareciendo entre los pasillos y las aulas y al que los estudiantes no tardaron en reconocerlo y adoptarlo como la gran mascota de la Universidaduno de esos lugares donde las innovaciones y la creatividad son parte de la cotidianeidad.

OTRAS NOTICIAS

Aprendiendo con ZACHIN
VER MAS
Longinotti otra visión
VER MAS
Nueva amenaza del tirador
VER MAS