logo verde

Registrate

NOTICIAS

NUEVA AMENAZA DEL TIRADOR

Una nueva pintada en el baño con amenazas del tirador de FADU, del cual no se sabe su identidad, amenaza a toda la facultad

La pintada, unos 10 centímetros por 10 centímetros, fue escrita al lado de un inodoro, y contenía un mensaje aterrador: “El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14”, dice la amenaza, aunque escribió “cruce” con Z.

A pesar del temor provocado, Pradelli aseguró que no habrá suspensión las clases, “salvo que la justicia determine otra cosa”.

Un mensaje en un baño de Ciudad Universitaria provocó alarma y temor a alumnos en la FADU
Sin embargo, el presidente del Centro de Estudiantes, Nicolás Spangenberg, aseguró que hay “miedo” entre los alumnos y que si bien hay “muchos” que no asistirán a la facultad, “hay otros que no pueden evitarlo, que no pueden faltar”, en declaraciones al mismo medio.

En efecto, en las redes sociales varios alumnos de la FADU expresaron que no irían a clases, presos del temor. También hubo, claro, quienes se lo tomaron con humor, y minimizaron el hecho.

Mientras tanto el Gato de la FADU se prepara para el posible ataque del tirador

“Tenemos que seguir con las clases. Imagínese que si cada alumno escribe un mensaje así, nunca tendríamos clases. Salvo que la Justicia determine otra cosa, vamos a tener clases”.

OTRAS NOTICIAS

Aprendiendo con ZACHIN
VER MAS
Longinotti otra visión
VER MAS
Nueva amenaza del tirador
VER MAS