Guido Fuentes

Tiene 40 años, es boliviano e incursionó en el mundo de la moda con Guido Models, una escuela de modelaje para jóvenes del barrio.

Cuando vino de Bolivia a los 20 años, en busca de más oportunidades, Guido Fuentes Garcia trajo con él la pasión que heredó de sus padres: la del diseño y la costura. Se instaló en la Villa 31, donde vivió de distintos trabajos, mientras su proyecto seguía madurando. Es dueño de la agencia de modelos cuya pasarela se organiza en la calle, entre casas de paredes descascaradas, puertas de chapa y rejas, escaleras en caracol y niños que corren sin rumbo.Había un escenario desde donde se veía un contraste con los edificios de Libertador

Carlos Adrian

Bautizado por los medios como “El Patrón de la Villa 31 y dueño del Sheratoncito” vive con su familia en el edificio de cuatro pisos ubicado en la esquina principal, de acceso al barrio.

ació y creció en el país amigo fronterizo del Paraguay; llegando a la Argentina, su nueva patria fraternal, en 1989. Proviene de una prominente familia de militantes políticos. Su padre, luchó contra la dictadura de Stroessner, hecho que lo privó de la libertad durante 7 años. Es el magnate del sector del Playón Este, y hasta tiene un Salon de eventos llamado Tarzán, que los fines de semana estalla de jóvenes.

Monica Santino

Es periodista deportiva, directora técnica de la AFA hace diez años y conduce a unas sesenta chicas en total, entre adolescentes y adultas.

Está al frente del seleccionado nacional femenino de Fútbol Callejero y trabaja todos los días en un barrio muy humilde de Villa Martelli (Programa Goles y Metas de la Dirección de la Mujer de Vicente López) y también en la Villa 31, de Retiro, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ella es una verdadera pionera en la Argentina en jugar, entrenar y dirigir fútbol femenino, fundamentalmente, sueña con fundar un club de fútbol femenino para dejar de saltear los obstáculos que les ponen los clubes tradicionales para que las chicas entrenen.