// VIERNES DE 09:00 a 13:00 O DE 19:00 a 23:00 hs. //

CONDICIONES GENERALES

ESTRUCTURA DE LA CLASE

09:00HS TEORICA / 11:00HS TALLER

Según el nivel cursado, se van a oponer los horarios. Si la clase es de lanzamiento de un nuevo práctico puede estructurarse con el trabajo sobre los contenidos históricos o teóricos al inicio o al final de la misma. El resto del tiempo es utilizado para trabajar en el taller. Si la clase es de consulta sobre el práctico ésta puede ser grupal y/o individual, según los requerimientos del momento. Normalmente se inicia con la teórica y luego se ahonada en las consultas, pero de manera grupal.

CONDICIONES DE ENTREGA

NO SE ACEPTAN ENTREGAS FUERA DE TERMINO O INCOMPLETAS

Los trabajos prácticos terminados deberán entregarse en la fecha y hora indicadas. La devolución de los mismos, evaluados y calificados, se realizará en la clase siguiente, o una clase más tarde, según la complejidad de la evaluación. Los ejercicios no aprobados no podrán recuperarse, se recomienda la participación activa.

REGLAS DE ASISTENCIA

MAX. 6 FALTAS AL AÑO O 3 FALTAS CONSECUTIVAS

El alumno que acumule más de 6 faltas en el año o 3 faltas consecutivas (excepto causas de fuerza mayor debidamente justificadas), pierde su condición de alumno regular. El alumno deberá dar el presente al docente auxiliar de su comisión junto con la entrega del práctico de ese día. A partir de las 20:30 hs se considerará falta completa.

CONDICIONES DE APROBACIÓN

75% DE TRABAJOS APROBADOS

Debe entregarse la totalidad de los trabajos prácticos producidos en el taller, en los tiempos acordados. Debe aprobarse el 75% de los trabajos prácticos (hasta 2 desaprobados, al tercero pierde la regularidad). La calificación mínima para aprobar cada práctico y la materia es 4. En cada nivel hay trabajos prácticos, que por sus características, no pueden ser desaprobados.