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Los alumnos están invitados a presenciar la evaluación para conocer las distintas opiniones de los docentes sobre cada trabajo práctico.
Esta actividad puede ser aprovechada como una instancia más de aprendizaje.

_Sábados de correcciones

Para comenzar esta actividad se tienen en cuenta los criterios de evaluación establecidos en el lanzamiento del ejercicio: cumplimiento de objetivos, actitud y compromiso con el trabajo práctico, evolución, capacidad propositiva, etc. Esta actividad comienza con un análisis de los grupos docentes, que evalúan y califican en forma provisoria a los ejercicios realizados por los alumnos de la comisión a su cargo. Luego el equipo docente completo del nivel se reúne para analizar la calificación provisoria de cada comisión, discutiendo y acordando las diferencias que pudieran haber surgido en el nivel y de esta forma unificar los resultados de la tarea inicial. Esta tarea se realiza bajo la coordinación del titular, la adjunta y/o el JTP.
Los alumnos están invitados a presenciar la evaluación para conocer las distintas opiniones de los docentes sobre cada trabajo práctico. Esta actividad puede ser aprovechada como una instancia más de aprendizaje. En el taller, al devolver a los alumnos los trabajos ya calificados, el grupo docente de la comisión puede realizar un comentario general de las distintas situaciones presentadas durante las actividades de análisis y calificación.