Vinimos para hacerte bien

Te damos la bienvenida a un lugar lleno de tradición y de sabor. Una bebida que márca y respresenta lo mejor del noroeste y te transporta a vivir nuestras vastas culturas, saboreando los más sabrosos tés con las frutas cultivadas en cada región norteña. Ya sea con los jugos orgánicos MISKI bien fríos o con la más rica taza caliente del mejor té en hebras MISKI, disfrutá mucho más de las tardes de folklore junto a amigos y seres queridos.
Cuando Lord Miski llegó al país a fines del siglo XIX, no sabia que sus sueños perdurarían por más de 100 años. El legado que nos deja es el de brindarte el mayor placer posible y que puedas disfrutar de los más ricos sabores del pais, ahí, en tu taza.

La ruta de nuestros tés

Averiguá como se recolectan nuestros tés desde el principio, los cultivos de las más exquisitas hojas, su proceso de secado, como se lo mezcla con los extractos de jugos provenientes de las más diversas plantaciones norteñas y como termina llegando hasta tu casa.

Nuestra filosofía de vida

Aprobados por el INTA, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y destacados por los mismos en agosto del 2013 como una de las empresas con mayor dedicación y respeto al cultivo sin uso de agroquímicos o de conservantes.

La historia de la empresa

Nuestros abuelos llegaron al norte del pais en el año 1950 con un sueño por delante y hombro a hombro han logrado volver una realidad todos sus objetivos. Queremos retomar ese sueño y llevarlo a todas partes del pais, a cada rincon y cada familia.