COMO INDIVIDUO

Aportando dinero mensualmente

• Como Amigo: Aportando desde $40 por mes. Haciendo click aquí podrás donar dinero con tu tarjeta de crédito completando el formulario seguro.
• Como Padrino: Apadrinar un chico implica un compromiso de al menos un año aportando la beca de un chico con el que se puede tener contacto (por medio de Cimientos). Para Apadrinar un chico directamente con tarjeta de crédito hacé click aquí

:: Como voluntario

• Colaborando en la realización de las Jornadas de Becados.
• Realizando tareas administrativas en nuestras oficinas.
• Brindando apoyo escolar.
Para enterarte más sobre cómo ser voluntario en Cimientos escribinos a: voluntarios@cimientos.org

:: Como embajador de Cimientos

Tu empresa también puede colaborar con necesidades institucionales de Cimientos a través de bonificaciones o reducción de costos, servicios pro bono o la donación de equipamiento para la oficina, espacios en medios de comunicación, y otras colaboraciones que nos permiten ahorrar costos y destinar más recursos a nuestro trabajo en los proyectos educativos que implementamos.Si querés que tu empresa se convierta en socia de Cimientos escribinos a: desarrollo@cimientos.org

:: Como prensa

Difundiendo nuestro trabajo en medios de comunicación: Para información de prensa contactarse con mrodriguezribas@cimientos.org.

:: Realizando festejos a beneficios

Si tenés una ocasión para celebrar algo y querés hacerlo a beneficio estás en el lugar indicado. Cimientos te propone que celebres tu cumpleaños, tu casamiento, tu aniversario, lo que sea que quieras festejar con tu familia y amigos pero en vez de que te hagan regalos a vos, que colaboren con la educación. ¡Con tu festejo a beneficio de Cimientos, vos, tus amigos y familiares, ayudan a que más chicos cumplan su sueño de terminar la escuela secundaria y construyan un futuro mejor para todos!Si ya lo tenés decidido, escribinos a festejos@cimientos.org o llamanos al (011) 4829-8625.

Para enterarte más sobre cómo festejar a beneficio de la educación de miles de chicos, hacé CLICK ACÁ!