Fun English

En nuestras clases, los niños aprenden inglés desde el juego, el movi-miento y la música, de una manera natural e intuitiva, divirtiéndose. Nuestros profesores tienen amplia experiencia en la ense-ñanza de inglés y aplican en sus clases su amplio background en el mundo del teatro y la danza.

LEER MAS...

Stories in a box

En Stories in a Box tus hijos disfrutarán apren-diendo inglés a través de cuenta cuentos. Cada mes se presenta un nuevo cuento. Los alumnos escu-chan y representan la trama de la historia. Tus hijos aprenderán frases en inglés, representando por turnos, los distintos personajes.

LEER MAS...

Craft English

Las manualidades son una gran actividad que consigue captar el interes de los niños fácilmente y desarrollar su aprendizaje del inglés. Ayudan a fomentar su creatividad e imaginación y tienen grandes beneficios para mejorar la atención, concentración y memoria de los niños.

LEER MAS...

Acting in English

En estas clases reforzarán su inglés hablado y leído y su pronunciación correcta y les ayudarán a perder el miedo a hablar en público. Con estas clases semana-les, los alumnos aprende-rán técnicas de teatro y teatro musical, a la vez que desarrollan sus conocimientos de inglés de una manera divertida.

LEER MAS...

Horarios

Los días y horarios estan sujetos a la capacidad de niños. En el caso de niños de 3 a 6 años el máximo es 5 y de 7 a 12 años se permiten 10 niños.