¿Olvidaste tu contraseña?

.TEC// {TecnopolisTV}

La web de TecnopolisTV (.TEC//) será un lugar cuya característica principal es el intercambio de saberes y el albergue de los mismos, una COLMENA DE CONOCIMIENTOS , el público al que estaría apuntado seria a un público entre 10 a 20 años aprox., más que nada a los chicos que estén en la educación secundaria y empezando la universidad.

La página tendrá diferentes secciones, destacándose la seccion llamada Saber Colectivo , (orientado al público más grande) donde se encontraría esta colmena con toda la información que se pueda recolectar de usuarios, o proyectos de científicos respetados, también pueden encontrarse imágenes de cada tema (ej. Animales, Botánica, etc.).

La seccion Noticias como dice el nombre tendría las noticias de los sucesos científicos del momento (orientado al público más grande).

Programas (orientado a todo el público) sería la seccion institucional, con los programas y sus versiones en línea, donde se podrán ver los programas ya emitidos.

Por ultimo tiene la parte Login que sería la forma para poder entrar y ser parte de esta Colmena de Conocimientos, donde podrán marcar sus noticias e informes preferidos, y lo más importante, hacer informes, editarlos, subir videos, crear un "programa online", puntuar y ser puntuados.

En conclusión, van a poder crear, manipular todas las cosas que haya dentro de la colmena, obviamente que personas más calificadas terminaran diciendo si esas cosas se publican o las modificaciones que hagan a alguno ya hecho se llevan a cabo. Y sobre todo tener posibilidad de encontrar información útil y necesaria en esta colmena de conocimientos.

VN19