INICIAR SESION

Ideas innovadoras para
incluir la energía solar en los hogares.

QUIENES SOMOS

BUSCAR

Mil millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono o el 30 por ciento de las emisiones de carbono asociadas con la deforestación en la Amazonia brasileña entre 2000 y 2010 se exportó de manera efectiva en forma de productos de carne de soya, según un nuevo estudio publicado en la gran y prestigiosa revista Environmental Research Letters.

CONCIENCIA VERDE EN NUESTRO HOGAR

Cada una de tus acciones impacta el medio ambiente para bien o para mal. Hay que algunas que puedes evitar, y hay otras que puedes empezar a hacer. Todo lo que hagas por el planeta, cuenta. Principios básicos: Infórmate. Conoce la problemática ambiental que hay en tu comunidad, en tu país y en tu planeta. Noruega, analizó las emisiones de carbono de la producción de carne de soja en la Amazonia brasileña. Se calcula entonces el porcentaje de estos productos que se exportan a los mercados de ultramar. La investigación encontró que el consumo de Brasil es responsable de la gran mayoría de las emisiones de su propia deforestación: el 85 por ciento de las emisiones de los productos de carne en Brasil y el 50.

"El auténtico conservacionista es alguien que sabe que el mundo no es una herencia de sus padres, sino un préstamo de sus hijos".
J.J. AUDUBON.