INICIAR SESION

Ideas innovadoras para
incluir la energía solar en los hogares.

CARGADORES

BUSCAR

NOTICIAS RELACIONADAS

MESA SOLAR

Se celebra por décimo año consecutivo la cita de concientización sobre el uso electrico a nivel mundial. más.

JARDINES ILUMINADOS

Inauguraron en Brasil la mayor planta solar del mundo, la cual posee casi la mitad del potencial mundial de energías renovables.más.

HOGARES ECOLÓGICOS

Desde producción de energía renovable hasta la construcción de casas de bambú. El primer foro de consulta ciudadana organizado por "Mas Fuerza Ciudadana".más.

/21 de Mayo de 2013

CARGÁ CELULARES DESDE LA VENTANA

Nos permiten no depender de ninguna red eléctrica pudiendo cargar todo tipo de aparatos electrónicos en cualquier lugar que brille el sol, aquí contestamos algunas preguntas y contamos sus ventajas.

por Quenergia | en CARGADORES, Energías renovables

Tres cargadores solares por menos de 50 euros, incluso dos de ellos cuestan en torno a 20, lo cual los convierten en una muy buena opción. Mil millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono o el 30 por ciento de las emisiones de carbono asociadas con la deforestación en la Amazonia brasileña entre 2000 y 2010 se exportó de manera efectiva en forma de productos de carne de soya, según un nuevo estudio publicado en la gran y prestigiosa revista Environmental Research Letters.El estudio, dirigido por Jonas Karstensen del Centro de Investigación Internacional para el Clima y el Medio Ambiente en Oslo, Noruega, analizó las emisiones de carbono de la producción de carne de soja en la Amazonia brasileña. Entonces el porcentaje de estos productos que se exportan a los mercados de ultramar.

ARGENTINA CON GRANDES OPORTUNIDADES

La nueva investigación encontró que el consumo de Brasil es responsable de la gran mayoría de las emisiones de su propia deforestación: el 85 por ciento de las emisiones de los productos de carne en Brasil y el 50. El estudio, dirigido por Jonas Karstensen del Centro de Investigación Internacional para el Clima y el Medio Ambiente en Oslo, Noruega, analizó las emisiones de carbono de la producción de carne de soja en la Amazonia brasileña. Se calcula entonces el porcentaje de estos productos que se exportan a los mercados de ultramar. La nueva investigación encontró que el consumo de Brasil es responsable de la gran mayoría de las emisiones de su propia deforestación: el 85 por ciento de las emisiones de los productos de carne en Brasil y el 50. Tres cargadores solares por menos de 50 euros, incluso dos de ellos cuestan en torno a 20, lo cual los convierten en una muy buena opción.

VER OPINIONES DE EXPERTOS
·Precio cargadores: $49,90. Falabella.

La nueva investigación encontró que el consumo de Brasil es responsable de la gran mayoría. El 85 por ciento de las emisiones de los productos de carne en Brasil y el 50. El estudio, dirigido por Jonas Karstensen Centro de Investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE CARGADORES

2/5

CARGADORES
PORTÁTILES

29/4

ENERGÍA
EN EL JARDIN

22/4

PEN DRIVES
VERSÁTILES

25/4

PROTOTIPO
AMBICIOSO

MÁS
CIUDAD DEL MES
POTRERO DE LOS FUNES

Destacado como "Paraíso Natural" de San Luis, aparece ante los ojos del turista como el principal destino turístico de la provincia.