COOPERANDO

En 1996 muchas fabricas se presentaron en quiebra, dejando a los empleados en la calle sin indemnización y con salarios adeudados. En 2006 los compañeros fueron a la lucha y los enfrentaron con un firme objetivo: la defensa y mantenimiento de los puestos de trabajo. Muchas de estas fabricas comenzaron a autogestionarse, y empezar a apoyarse mutuamente haciendo conexiones entre ellas. De apoco empezamos a arrancar con la idea de formar una red entre nosotros para fomentar la produccion nacional. Es asi como surge la idea de esta web, para acercarnos al publico y darnos a conocer.

comienzos de la red

En 1996 muchas fabricas se presentaron en quiebra, dejando a los empleados en la calle sin indemnización y con salarios adeudados. En 2006 los compañeros fueron a la lucha y los enfrentaron con un firme objetivo: la defensa y mantenimiento de los puestos de trabajo. Muchas de estas fabricas comenzaron a autogestionarse, y empezar a apoyarse mutuamente haciendo conexiones entre ellas. De apoco empezamos a arrancar con la idea de formar una red entre nosotros para fomentar nuestra producción. Es asi como surge la idea de esta web, para acercarnos al publico y darnos a conocer.

Trabajadores de la fabrica Renacer reclamando sus puestos de trabajo en la marcha de abril del 2001

QUE HACEMOS

NUESTROS OBJETIVOS

Promover la venta de electrodomésticos nacionales, acercándole al usuario la mayoría de las opciones disponibles en el mercado nacional.
Dar espacio a diseñadores y nuevos proyectos, ofreciéndoles producir sus ideas y ponerlas a la venta.
Brindar al usuario información, novedades sobre las nuevas cooperativas y los últimos productos.
Revalorizar la industria nacional, y la fuerza de trabajo, brindando capacitaciones gratuitas y seminarios

CONTACTANOS>

podras encontrarnos tambien en:

cooperando@hotmail.org.ar

facebook/redcooperando

redcooperando/twiter