Usuario Contraseña
Recordarme

¿No sos usuario? Registrate acá

Noticias del Agro 24 de octubre de 2012 Mandioca: energía forrajera para estar en forma Desde Misiones, recomiendan este recurso estratégico por considerarlo un cultivo económico, con altos valores nutricionales y que mantiene la condición corporal de los animales.
Desde La Matera fomentamos que comprendan que “tienen al alcance de la mano un cultivo que posee todo lo que necesitan para alimentar a sus animales, sin la necesidad de gastar dinero extra”.
Muestra que reúne a empresarios metalmecánicos y organismos del Estado para posicionar la tecnología argentina en el exterior.
CEREALES Intervención del estado en el comercio granario Los casos de la junta nacional de granos y la oficina nacional de control comercial agropecuario.
LEER
CARNES ¿Es posible alimentar 75 vientres adultos en el invierno ahorrando alrededor de $30 mil? Además, ¿es posible hacerlo aplicando tecnologías de procesos altamente sustentables para nuestra zona semiárida, evitando la erosión?.
LEER
CARNES
CEREALES
TECNOLOGIA
TECNOLOGÍA Aprender al ritmo de la ciencia 14 proyectos fueron distinguidos por sus aportes al desarrollo del interior productivo.
VER MÁS
CULTIVOS Y CEREALES Primera desmalezadora para cultivos orgánicos Técnicos desarrollan el primer prototipo para el control de malezas en los viñedos.
VER MÁS